lunes, 25 de enero de 2010

Petroleo en Haití en enormes cantidades

y también Uranio 235 y 238, objetivo geoestrategico de Obama, o al menos esto es lo que nos dicen Daniel y Ginette Mathurin, hace ya 2 años ... 28/01/2008, anunciado en Radio Metropolis el pasado 2008.

"En comparación con Venezuela, las reservas de petróleo de Haití serían una piscina y las de Venezuela un vaso de agua" (ver links sucesivos 1, 2 y 3). el presidente de Refinerias Dominicanas REFIDOMSA, Leopoldo Espaillat Nanita, revela en fecha 17 Noviembre 2009 una conspiracion para apoderarse de los recursos mineros de Haití consistentes en Oro y en Iridio, raro mineral empleado en superconductores y otras especialidades, que resiste temperaturas de hasta 2.000ºC, cuyo precio es ... similar al del oro 24K ...

o sea:

Uranio, Petroleo en grandes cantidades, Oro y también Iridio anidan bajo el subsuelo del pais mas pobre de América (con el 80% de la población bajo el umbral de la pobreza), 6º país mas pobre del mundo con una renta per capita ANUAL de 480$ y una deuda externa absurda y esclavizante (que para eso está, para esclavizar y engañar al pobre) cuya condonación está en trámite ... (¿alguien lo cree posible después de toda esta exposición de barbaries impías y sin nombre contra los desheredados y desamparados de la tierra?)

Ahora resulta que en realidad Haití es un pais de huerfanos multimillonarios sin casa y sin madre, un pais de ricos guapos que se mueren de hambre y de sed, o de disentería, tifus y otras enfermedades que están por llegar (a causa de las heces fecales y del agua encharcada y podrida.)

La flota rusa del mar del Norte afirma que el terremoto fue provocado por EE.UU. Quien sea geólogo o aficionado a la geologia puede investigar la veracidad de esta posibilidad que se apunta desde multitud de páginas LINK.

Lo mas alarmante es la indiferencia de los marines americanos hacia las victimas del terremoto. Su actuación se parece, com ya deciamos en nuestro anterior post, a la de los reptiles de la serie V.

Es absolutamente incomprensible que no llegue la ayuda ... no me he encontrado con ningun solo punto de distribución!" -Fran Sevilla min. 5,45 alucinado y fuera de sí.



Fran Sevilla, periodista de R.N.E "llevo 3 horas recorriendo todo Puerto Principe y no he visto en ningún sitio ninguna distribución de ayuda humanitaria" testimonio de una crueldad absurda (absurda para los humanos: No son humanos, son lagartos.)

Las lunáticas teorías de David Icke, los lideres lagartos, se revelan como absurdamente posibles a la luz de la absurda imbecilidad que se está viviendo y que nos cuenta de primera mano el corresponsal de rtve Fran Sevilla.

Cuesta un poco entender la lógica de este asunto tan raro. ¿Se trata de un ritual con un gigantesco sacrificio humano previamente concertado con los inframundos gracias a la intervención de un equipo de técnicos en provocar terremotos y tsunamis, y a la intermediación de un equipo de brujos, hierofantes y apestosos nigromantes ?

¿Se trata quizás de crear el caos el miedo y el delirio para someter a los Haitianos y robarles el petróleo y todo el oro manu militari como en la antigua Roma al tomar una ciudad?

¿Tienen miedo los 20.000 marines americanos a los machetes y las pistolas que soportan cada día cientos de miles de mujeres y niños sin casa, cientos de miles de ancianos y gente desvalida sin cobijo, sin comida y sin letrinas?

!Pandilla de cobardes!

¿Son soldados o son medio mierdas que matan al moribundo y se rien del desgraciado?


Gente sin alma y sin agallas. Lo peor de lo peor.

Cualquier recluso de cualquier penal tiene mas valía y mas arrojo que un marine que pasea su fusil al lado de un niño de 2 años, enfermo y moribundo que llora por su pobre su madre muerta -q.e.p.d- y reza a dios para que le acompañe y sustituya al soldado medio mierda americano que ni le mira nile toca, el mismo que carga cajas cuando aparecen las cámaras, el que invade una isla de desgraciados y hambrientos para robar el petróleo de los pobres, el que se pasea mientras come un bocadillo de jamón de cerdo, de cerdo omnivoro que todo lo devora y todo lo destroza.

El apoyo del super-portaviones USS Carl Vinson con 2 turbinas nucleares, 72 aviones, 333 mts. de eslora y 76 de manga que desplaza 102.000 Tm, no ha servido de mucho. ¿Para que tanto artilugio?



20.000 marines equipados (y no 300 guerreros espartanos) dan instrucciones con autoridad, la que otorga la fuerza de las armas frente al casco de un bombero que simplemente no entiende que hace allí tanto soldado mirón ...

"Oiga señor bombero, no se aleje demasiado que está prohibido y da miedo ... hay mucho machete suelto y mucho lío"
Los marines, lejos de proteger la seguridad de los cooperantes (médicos, periodistas, bomberos, enfermeras, personal docente y otros), concentran sus esfuerzos en expulsar a los periodistas del aeropuerto ... extraña decisión que obliga al periodista a desplazarse a zonas más peligrosas y, como mínimo más complicadas al estar lejos de la seguridad que teoricamente les proporciona el aguerrido cuerpo de marines... "La gestión de la instalación por los militares de Estados Unidos ha levantado polémica después que la ONG francesa Médicos Sin Fronteras denunciara que impidieron aterrizar a varios de sus aviones" dice Fran Sevilla en rtve, para luego añadir "no habrá testigos de lo que ocurra en el aeropuerto" !!!! ¿a que se refiere? ¿algún genocido para acabar con los molestos heridos , jubilados y huerfanos?-las exclamaciones son de quien firma-


Noticia de Fran Sevilla para RNE

Sin testigos es mas facil actuar con presunción de impunidad, como en el Leviatán de Hobbes (1651), como si estuvieramos en guerra: "estamos en guerra" -Premio Nobel de la Paz-. Es decir, se trata de no dejar aterrizar aviones y de masacrar a una población de desgraciados a base de sufrimiento y de inanición ...

... sin testigos, como en la invasión de Irak, como en el asesinato del cámara de Tele 5 José Couso victima de la misma presunción de impunidad, como en el citado Leviatán de Hobbes: "no hay peor crimen que aquel que confía en la impunidad que su posición de poder le garantiza".


El testimonio de la periodista Eva Rey de NTN24 (canal de televisión por cable propiedad de RCN television de Colombia) no tiene desperdicio por lo real.

¿De que se trata? Pido a alguien que intenté dar una explicación racional a todo esto, sin tener que acudir a las teorías de David Icke, los lideres lagartos, y a la serie V,


Lo primero es DESENMASCARAR al tocino de turno, sin piedad de ninguna clase. La piedad se guarda para los idiotas que obedecen sus ordenes, pero no para los lideres a quienes hay que fusilar en la plaza publica, o cortarles la cabeza como en el 89, 220 años y medio atrás.

V o una invasión de marcianos como la que se han encontrado los damnificados de Haití, sin que ningun organismo internacional ponga orden a esta ocupación ¿marcianos o lagartos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dar tu opinión del artículo